Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

domingo, 4 de marzo de 2012

¿Le temes a la oscuridad? El ojo de plata (2000)

Aquí les dejo otra reseña de un capitulo especial de ¿Le temes a la oscuridad? se llama "El ojo de plata",fue escrito por D. J. MacHale,y se estrenó el 2 de Abril del 2000,se vió casi como el final de la serie puesto a que la temporada de 1999 no fue mucho del agrado de los fans por la supuesta "renovación",pero la serie termino finalmente el 11 de Junio del mismo año con "El relato de la enfermera",ha sido contado como una pelicula debido a que fueron tres episodios,en el episodio apareció el actor Ryan Cooley.
El argumento es el siguiente:
Parte 1:
Gary y su hermano Tucker miembros de La sociedad de la Medianoche deben encontrar a la sociedad de 1937 para reunir pistas ya que un amuleto maldito puede liberar la peor amenaza y por tanto deben destruirlo,pero hacerlo no será fácil ya que dos demonios,el general Laing Crandle y el Niño demonio del ojo de plata intentaran evitar que el amuleto sea destruido. En este capitulo logran obtener sus dos primeras piezas de un antiguo disco.
Parte 2:
Mientras los demonios comienzan a hacer sus maldades La sociedad de la Medianoche sigue buscando a los antiguos miembros y logran encontrar dos piezas más del disco.
Parte 3:
Gary y los demás han logrado reunir todas las piezas,ahora usan las piezas para saber como detener a los demonios antes de que sea demasiado tarde. 
En conclusión este episodio casi marcó el final de la serie,incluso porque en su trama la historia se va contando sola,ningún miembro la cuenta,ellos ahora son los protagonistas de su propia historia.
Espero que les agrade esta reseña,la siguiente será Niñología de Escalofríos.

1 comentario:

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.