Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

jueves, 10 de mayo de 2012

Mi tributo a Klasky-Csupo Parte 3



Tercera parte del tributo a Klasky-Csupo.
En el año de 1998 accedieron para hacer una serie de videos para la famosa cadena de restaurantes McDonalds los cuales se obtenian solo en las sucursales de Estados Unidos de 1998 al 2003 en total seis capitulos que fueron:
La casa embrujada (1998)
La leyenda de la Isla Grimace (1999) 
Visitantes del espacio exterior (2000)
El cumpleaños de Ronald (2001)
Tiempo de viajar (2002)
La leyenda del Lago de McDonaladandia (2003)
En el mismo año de 1998 y también antes de olvidarlo,durante el estreno de la pelicula de Rugrats se presentó un cortometraje de CatDog programa estrenado el mismo año,Klasky-Csupo presentó Los Wild Thornberrys el 1° de Septiembre de 1998 y curiosamente cuando llegó a Latinoamérica fue la primera serie animada de Nickelodeon en ser doblada en Venezuela,previamente ya se había doblado a Kenan y Kel también ahí pero esta última era una serie de acción real. 
El 20 de Abril de 1998 en BBC Two del Reino Unido se estrenó Stressed Erick con la duración de dos años siendo animada también por Klasky-Csupo.
En el año de 1999 surgió el siguiente éxito del afamado estudio de animación:Rocket Power,estrenado el 16 de Agosto del mismo año tratandose sobre dos hermanos y sus amigos que practican deportes extremos y se terminó en el 2004,ese mismo año tambien producen su primer programa de acción real llamado What's Inside Heidi's Head? comenzando en Febrero y finalizando en Julio 2004.
El 13 de Noviembre de 1998 se estrena Ginger o (As Told by Ginger que en español sería Según lo dicho por Ginger) el piloto se hizo en 1999 aunque realmente no puedo asegurarlos muy bien cuando fue la verdaderafecha de estreno ya que hay misteriosas "modificaciones" en Wikipedia.
Actualmente desde 2010 se encargan de la nueva serie MAD.
Nos vemos en la última parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.