Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 11 de mayo de 2012

Mi tributo a Klasky-Csupo Parte 4

Esta es la última parte del tributo a Klasky-Csupo.
El 21 de Julio del 2001,solo un mes antes de ser el 10º aniversario de Rugrats presentaron a Nickelodeon su episodio "Todos crecieron Parte I y II",más tarde el 12 de Abril del 2003 gracias a la aparición de este episodio se estrenó Rugrats Crecidos (All Grown Up! en inglés) la cual es la continuación de Rugrats pero ahora los bebes son pre-adolescentes,y así mismo en Junio 13 del mismo año se estrena "Rugrats:Vacaciones salvajes" en la cual aparecen Los Thornberry quienes en Diciembre 20 del 2002 habían estrenado su pelicula,la cual logró llenar el vació que dejó la pelicula de ¡Oye Arnold! estrenada 6 meses atras (28 de Junio),pero al igual que la pelicula de Arnold este pelicula con cruce de personajes fue un fracaso en taquilla pues no logró superar lo que sus predecesoras por separado habían logrado,yo también en mi opinión les podría decir que tampoco me impresionó,y el 30 de Octubre de 2008 solo en Hungría estrenaron Inmigrants la cual fue producida y dirigida por Arlene y Gábor y hasta ahora ha sido su última producción filmica.
Ahora les hablare de Arlene Klasky y Gábor Csupo:
Arlene Klasky nació en Hungría y en 1976 en Suecia conoció a Gábor y ambos se casaron en 1979 para después divorciarse en 1995,junto con su ex-esposo fundo Klasky-Csupo su exitosa compañía de animación en 1982,procreo a dos de los cinco hijos de Gábor y actualmente sigue acompañando a Csupo con sus proyectos de animación.
Gábor Csupó nació también en Budapest,Hungría el 29 de Septiembre de 1952 y en 1975 emigró al Oeste,solo un año después conoció a Arlene y tres años más tarde se casaron.
En 1994 Csupó creo su sello discografico Tone Casualties y un año después se divorció de Arlene volviendose a casar y teniendo tres hijos más,pese a su divorcio ambos siguieron trabajando para la misma compañia.Csupó en Febrero del 2006 comenzó a rodar la pelicula de Walt Disney El mundo mágico de Terabithia para estrenarse tan solo un año después el 16 de Febrero del 2007,Gábor había aclarado que nunca había filmado una pelicula de acción real pero aún así logró un buen trabajo. Actualmente su último proyecto fue El secreto de Moonacre (2008) la cual se estrenó primero en el Festival de Cine de Toronto,Cánada el 6 de Septiembre del 2008,el 6 de Febrero en Reino Unido,el 13 de Mayo en Francia y finalmente el 19 de Noviembre en Hungría,todas estas fechas del 2009.
En conclusión Klasky-Csupo también ha hecho oppenings,comerciales entre otras cosas.
Espero que les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.