Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 7 de febrero de 2011

10 razones por las que la tecnobanda es mejor que El Movimiento Alterado y el reggaeton

A continuacion las 10 principales razones por las que la tecnobanda y la quebradita son mejores que El Movimiento Alterado
1.-Porque a pesar de que su auge fue en los 90s,se sigue tocando en las estaciones de radio,sobre todo en las de E.U.A,y algunos materiales discograficos aun se venden en distintos lugares.
2.-Porque su ritmo es mas alegre que el del norteño-banda,tienen letras que no hablarian de descabezar gente,si no de hacer mover los pies y el cuerpo de una manera increible.
3.-Porque aunque tocan corridos,no se atreven a decir que les encanta fumar ciertas sustancias o matar gente decapitandola.
4.-Porque si cantan y en el reggaeton,nomas como que hablan,aunque tambien he oido que si cantan pero no mucho.
5.-Porque en el reggaeton nunca salen del mismo ritmo,todas las canciones son con el mismo ritmo,en el rock no pasa lo mismo,por ejemplo,oigan "Bohemian rhapsody" de Queen y vean que cambia de ritmos
6.-Porque la moda de los "alterados" solo es de camisas y gorras con brillitos,y en la del reggaeton quieren usar cosas como lentes oscuros,cadenas y quien sabe que como si fueran raperos o hiphoperos.
7.-Porque tienen letras romanticas y muy buenas a pesar de que algunas sean covers de compositores famosos o de canciones antiguas.
8.-Porque si saben tocar rancheras a un buen estilo,y los del alterado las hacen como les da su gana.
9.-Porque la tecnobanda logro acaparar mas años,y que si no hubiera sido por ella no habria duranguense o su "alterado"
10.-Porque todo mundo sabe que el reggaeton es una grandisima porqueria.
Espero que nadie se ofenda,solo son opiniones personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.