Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 9 de febrero de 2011

Volvieron las canciones

Ahora les dejo mas de mis canciones. 
Una se llama "Sin comprenderlo" que es una cumbia y esta en el tono de Si Bemol,la otra se titula "No me veras llorar",que comienza en Re Menor y luego sube a Re Mayor,otro bolero de banda.

Sin comprenderlo
Hasta donde ha llegado nuestro querer,espero que no sea la hora de perder,solo tu y yo lo podemos comprender,todo claro en ti lo puedo ver
A donde tu vayas encontraras lo que no hayas,y siempre diras todo lo que callas,yo te ayudare en lo que fallas,con el poder de mis agallas,y tu mundo estara lleno de playas
Y es que tu amor me llego sin comprenderlo,todo el cariño sin entenderlo,y hasta tu corazón sin saberlo.

Y es que tu amor me llego sin comprenderlo, todo el cariño sin entenderlo,y hasta tu corazón sin saberlo.

No me veras llorar

*No me veras llorar,no comera la soledad,pues no me va a matar,tu maldita enfermedad.

Me llegaste a defraudar,cuando la vida por ti pude dar,cuando te fuiste con el quise llorar,pero mi alma lo pudo evitar

**No me veras llorar siempre supe que tu eras pura frialdad,no me veras llorar ya estaba cansado de tu falsa bondad,no me veras llorar,pues aunque no lo creas,no te voy a extrañar

No me veras llorar,no me veras llorar,ni una lagrima he de derramar aunque el corazon me tengas que arrancar.

Nota:
En "Sin comprenderlo" originalmente puse "Y tu mundo ya no sera a rayas",no se si les guste.Opinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.