Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 21 de febrero de 2011

Se logro la meta

Hola amigos,visitantes y seguidores,solo les informo que logre la meta de mis primeras 50 canciones e ire por mas.
Para recordar,fue en Octubre del 2010,cuando yo con solo 16 años de edad,logre escribir mi primera cancion,y en Enero del presente año,logre llegar a 30,y ayer 20 de Febrero,logre llegar a mis primeras 50 canciones.
Y bueno,ahora les compartire algunos consejos para escribir una buena canción:
1.-No se desesperen,dejen que las ideas fluyan,es dificil,lo se,pero sabemos que se puede de cualquier manera.
2.-Si no pueden hacerlas como querian,bueno,pueden empezar otra vez y no importa si usan muchas rimas como yo comenze,asi comenzamos todos los compositores.
3.-No es necesario que quieran hacer una partitura,eso es algo con lo que se lleva mas tiempo.
4.-Les recomiendo que si quieren hacer corridos,por favor no usen letras tan fuertes,como en los corridos que se oyen actualmente en México que hablan de decapitar gente y todo eso.
5.-Si pueden,ensayen su cancion con el instrumento que sepan tocar.
6.-Un ultimo consejo,no compongan como Espinoza Paz,vean un ejemplo de sus letras,una dice "Me cae bien tu madre" y "Llevate un puño de aspirinas",o sea son letras sin sentido,ahora vean un poco de las mias, "Amor fugaz,donde quedo mi paz,solo por ella he vivido y hoy he desfallecido",y "Sueño,sueño prohibido,es algo que no puedo alcanzar",estos ejemplos son de como se debe escribir una buena cancion,claro,la primera fue con rimas,pero bueno,como dije antes,asi empezamos todos.
Mi tema #50 se titula "Volveras",e ire por los 100 temas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.