Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sigo superando el record

Recuerdan que mi primer record fue de 30 canciones,ahora van 40 e ire por más.
Mi canción #40 se titula "Sueño de bohemio",es otro bolero de banda,y ya es la cuadragesima cancion que he escrito.
Recuerden que si tienen ideas para mi o si ya saben como escribir una cancion pueden enviarla aqui al blog,yo la revisare y les dire si tienen que mejorar o que mas podria llevar
Un saludo a nuestros seguidores,y en razon personal,Odio San Valentin y quien no,mas o menos de eso se tratan mis canciones,de decepcion,pero tambien tengo algunas romanticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.