Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

domingo, 20 de marzo de 2011

Critica a Fanboy y Chum-Chum

Bueno,ya que me criticaron por decir que Invasor Zim es malo,les presento una critica al peor programa de Nickelodeon:Fanboy y Chum-Chum,(pero eso no quiere decir que me guste Invasor Zim,y aunque tuviera hijos no los dejaria ver eso).
Bien comenzare.
Fanboy y Chum-Chum es un programa de Nickelodeon hecho en 3-D,y no se si han notado que ya casi no hay caricaturas con animacion tradicional,ya todo quieren hacerlo por 3-D,(no digo que sean malos asi,por ejemplo me gusta Garfield y Jimmy Neutron).
Bueno,menos charla y mas critica.
Fanboy y Chum-Chum son dos inseparables amigos que segun son capaces de cualquier cosa,o al menos eso dicen,pero el argumento de la caricatura es demasiado estupido,porque Nickelodeon no puede devolver a un horario normal a sus viejas caricaturas como La vida moderna de Rocko,Ren & Stimpy(si,a mi tampoco me gusta que lo pongan en VH1,se me hace más aburrido verlo ahi),Los Thonberrys,odio admitirlo pero tambien Invasor Zim,Ginger,Aaahh! Monstruos de verdad,KaBlam!,Oye Arnold,Los Castores Cascarrabias,CatDog,Rocket Power y la inolvidable y mi favorita Rugratas:Aventuras en pañales.
Bueno,ya se que los aburri con todo eso pero no puedo creer que haya gente a la que le guste tan semejante basura,vean su pagina de Facebook: a 153.323 personas les gusta esa porqueria,no puedo creerlo,como les gusta esa basura,Nickelodeon realmente murio,y no por Bob Esponja en 1999,si no por Fanboy y Chum-Chum 10 años despues.
Yo le pido al cielo que NUNCA lo estrenen en XHGC Canal 5,ya lo mataron Bakugan,Sueña Conmigo,ISA TKM,Los Pingüinos de Madagascar,Big Time Rush,The Troop,Zoey 101,y las excesivas repeticiones de El Chavo animado,no puede estar más muerto

21 comentarios:

  1. jajaja te doy la razon odio a esa porqueria de fanboy y chum chum, pero no te perdono lo de invazor zim.

    ResponderEliminar
  2. ahora discriminan mas a los niños... creen que estan estupidos y les poenen cualquier cosa en la television, pero nos e dan cuenta que, aparte de que no solo los niños las ven si no que también influyen en su creciemiento... lo malo es que ahora los hacen estup!dos por cosas asi ¬¬

    ResponderEliminar
  3. sabes... yo estoy apunto de escribir una reseña sobre esta fanfarronada de Fan boy y chum chum... sinceramente... nunca veo la tele... ya tenía mucho que no la veía pero... SOLAMENTE LA VI UNA HORA HOY! y resulta ser que me topo con esta cosa... que esta tan estúpida que me hizo reír...
    ._____. y no precisamente por que estuviera muy bueno... sino por que me dio un derrame cerebral tan severo... que me dio risa...
    Suelo escribir reseñas en facebook sobre cosas que me molestan y otras que me gustan.. y este programita no se salva.

    Otra cosa... que tienes en contra de invasor Zim? yo colecciono cosas de esa serie, incluso te diré que tengo una camiseta de Gir y una sudadera del mismo... [tiene capucha con su cara >w<] esta genial! No tiene un humor seco, si, no te diré que tiene lógica, por que no tiene la suficiente, pero vamos... hace reír de cosas tontas... pero que de alguna manera tiene sentido... o por lo menos mucho más sentido que Fanboy y chum chum .___. es un buen programa, no se por que lo quitaron, yo tengo la serie completa, ME ENCANTA INVASOR ZIM! pero bueno, es opinión personal, Y la respeto Profundamente.
    Estoy de acuerdo con que deberían de poner otra vez esas viejas caricaturas que marcaron a toda una generación, en mi opinión nickelodeon no es el único canal que necesita mejores "rellenos", creo que cartoon network también esta en esa línea...
    Bien... el mundo ya se acabo y no nos hemos dado cuenta...
    sabes que el mundo ya se acabo cuando
    en la página de facebook "Fanboy y chum chum" tienen 153.323 fans
    es una desgracia...

    Lizeth [si ese es mi nombre] mi facebook:
    "Lizeth Wain"
    [la razón por la que dejo el facebook es por que me intereso el blog :)]

    ResponderEliminar
  4. no inventen, tomen en cuenta que ustedes piensan diferente y que a algunas personas y les gustan y por gente amargada como ustedes lo quitan

    ResponderEliminar
  5. lo que mas me gusta de fanboy y chum chum es cuando se acaba y despues siguen cosas chidas como Malcom el de en medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MALKOM EL DEL CUL0 ES MRD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAJAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
  6. Completamente deacuerdo... Este "Show" si asi se le puede llamar es simplemente ESCORIA, la animación es POBRE, los personajes son desagradables y muy mal escritos... TODOS ELLOS, el "humor" es terrible (cada 5 minutos hacen una broma escatológica sin ninguna gracia) y el concepto del show es simplemente un plagio barato a Bob Esponja (el cual por cierto se salva con sus 3 primeras temporadas que son oro puro a mi parecer) es el Peor Nicktoon que jamas ha existido y si eres un padre o madre responsable deberías alejar a tus hijos de esta mugre, esa es mi opinión.

    P.D: Si bien no estoy de acuerdo con tu opinión respecto a Invasor Zim (yo adoro esa serie) opino que tienes todo el derecho a expresarte como quieras, sobre todo en tu blog, porque como decía Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo".

    ResponderEliminar
  7. Comida chatarra para la mente... es la única manera de describir esta MIERDA DE CERDO, no hay historia, no hay personajes, no hay trama, solo DOLOR, dolor y tortura para el espectador de todas las edades, nunca en mi vida he odiado tanto una serie animada como FanMUGRE y ChumESCORIA, junto con Jibber Jabber, los Padrinos Magicos, Pucca, Ren y Stimpy para adultos, el lagartijo de ned, El show de Garfield (el show en 3D, lo siento), Pokemon, los pequeños picapiedra, Planeta Sheen, Johnny Test (lo siento, de nuevo), un cachorro llamado Scooby Doo, los super once, Batman el valiente, Star wars (la serie en 3D), cosas de chicos y chicas, el show de Cleveland, La escuela de terror de casper, Ben 10, Ben 10 fuerza alienigena, wonder showzen y por supuesto barney y sus amigos (o barney y sus esclavos sexuales como lo quieras ver) son las peores series que existen, a mi juicio, aunque ninguna de las anteriormente mencionadas supera ESTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P3ND3J0 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAJAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
  8. de acuerdo que caricatura mas aburrida tambien la historia de suena conmigo exepto eiza y santiago

    ResponderEliminar
  9. http://www.facebook.com/pages/Que-en-Nickelodeon-saquen-a-Fanboy-Chum-Chum/140686482657313

    ResponderEliminar
  10. esa caricatura si que es toda una porqueria
    espero que nickelodeon lo cancele

    ResponderEliminar
  11. los niños crecen peor porque ahora sacan caricaturas tan malas y estupidas que hacen que cambien el canal y pongan algo mas violento y sexual, deberian poner algo intermedio que muestre algunas cositas malas para que los niños no se vayan directo a lo peor.

    ResponderEliminar
  12. Es entretenido leer reseñas y conversaciones de hace más de 10 años, y encima la página sigue funcionando como si nada. Una de las joyitas que me voy encontrando por el internet poco a poco jaja.

    ResponderEliminar
  13. Para mi fanboy y chum chum es buena y es mejor que la basura de the loud house

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.