Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

domingo, 11 de marzo de 2012

Jumanji la serie animada

Todos hemos visto alguna vez la pelicula Jumanji,pero tal vez muy pocos recordamos la serie animada,la serie se estrenó el 8 de Septiembre de 1996 y terminó el 11 de Marzo de 1999,la pelicula se estrenó el 15 de Diciembre de 1995,y en la mayoría de los paises del mundo entre 1996 y 1997,la novela se lanzó en el año de 1981.
La serie tuvo algunos cambios con respecto a la pelicula y la novela,en ejemplo Sara nunca apareció,los padres de Peter y Judy tampoco aparecierón o Alan que no volvió a ser niño.
La serie se emitió en los extintos canales UPN y BKN,aunque tambien despues Cartoon Network  fue quien la retransmitió.
Los personajes principales eran Peter,Judy,su tía Nora,el oficial Carl,el Cazador Van Pelt,etc,tambien hubo muchos nuevos villanos. 
En sí la serie era un tanto oscura pero tenía una trama bastante aceptable,es una de tantas series que solo se ve una vez en la vida claro esta,ya que hasta la fecha solo he sabido que Cartoon Network Latinoamérica la transmitió en el 2008 por corta temporada,pero igual estare atento para ver quien la puede aportar. 

1 comentario:

  1. Aca en Ecuador la pasaban por un canal local, no recuerdo cuantas de las 3 temporadas pasaron, pero nunca llegué a ver el episodio final. Hoy gracias a youtube lo ví.

    Esta serie simplemente fue y será ÉPICA! me encantaba, la veía junto con mis hermanos y me sucedió al revés, yo me enteré luego de la película. Cuando daría por encontrar o volver a ver jumanji en latino.

    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.