Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 31 de diciembre de 2012

Chicos de Barrio Parte III

Última parte dedicada a la agrupación de la Comarca Lagunera.
En el año del 2008 se lanza "The best of the Comarka" del cual destacó el tema "Ya te olvidé" que años más tarde grabara la ex-académica Yuridia,entre esos años los Chicos cambian sus vestuarios de homies por atuendos más parecidos a los de de A.B. Quintanilla III quien fuera el fundador de los Kumbia Kings aquel grupo surgido en 1999 y que parecía ser una competencia directa para los Chicos,esta última producción se grabó para Far Music.
En el 2010 los laguneros festejan su XV aniversario con un disco doble en el cual tuvieron una colaboración del grupo Damas Gratis además de grabar el cover de Pitbul "I know you want me". El mismo año Dimas decide abandonar la agrupación para servir a Cristo luego de 15 años de haber pertenecido a la agrupación esto ya que se encontraba con una fuerte desesperación en su vida y decidió seguir grabando ahora con pop cristiano. Dimas actualmente sigue siendo dueño de Chicos de Barrio y la agrupación aún continua en los escenarios aunque hasta para un servidor nunca habrá nadie como el para la cumbia lagunera. 
Esperamos que les haya gustado.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.