Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 31 de diciembre de 2012

Mensaje de fin de año

Hola amigos hemos llegado a 3 años juntos y el próximo llegaremos a 4,gracias por sus comentarios,claro que no todos los publico por ciertas razones pero con su apoyo y visita también los tomo en cuenta. Estoy planeando las cosas que podría poner el próximo año y sigo tratando de llegar a mis primeras 300 canciones así como también espero poder enviar algunas letras a los grupos con tal de comenzar a sobresalir en la música como la mayor parte de mi familia.
He estado viendo últimamente capitulos antiguos de los Power Rangers y podría escribir reseñas de los episodios más largos en ejemplo "Un nuevo Ranger malvado" Partes I-V "Nada como la nieve" Partes I-III,"Fin del viaje" Partes I-III,etc. y otros que son de dos partes pero que también pudieron haber sido más largos en ejemplo "Cuenta regresiva para la destruucción" episodio donde los villanos desde MMPR hasta PRIS son destruidos o se vuelven buenos.
En fin les deseo un feliz año nuevo y que se les conceda todo lo que quieran.
Angel Contreras
Director y fundador de Rumbo a Hollywood 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.