Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

domingo, 9 de diciembre de 2012

Hasta siempre Jenni Rivera

Que tal amigos en esta ocasión hemos tenido que despedirnos de "La diva de la banda" la Sra. Jenni Rivera tras el accidente que sufrió en el avión en que viajaba.Jenni fue hermana de los cantantes Lupillo y Juan Rivera y también fue hija del Sr. Pedro Rivera otro popular cantante mexicano y que además fundó la compañía discografíca Cintas Acuario donde debutaron sus hijos y artistas como Los Razos,Valentín Elizalde (Q.E.P.D.),Voces del Rancho,El Chapo De Sinaloa,Chalino Sánchez (Q.E.P.D.),etc.
A pesar de mostrar escandalos nunca le importó lo que dijeran de su persona,ella solo se trataba de dedicarse solo a su oficio la música.
Comenzó su carrera en 1992 y grabó más de 20 discos teniendo grandes llenos en sus presentaciones y en el año 2000 se dió a conocer con su tema "Que me entierren con la banda" a dueto con su hermano Lupillo y en 2009 grabó una versión con banda de "Ni rosas ni juguetes" con Paulina Rubio quién fuera su compañera en el programa "La voz México" en el año en curso.
Un saludo para la Dinastía Rivera y esperamos una pronta resignación.
Hasta siempre Gran Señora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.