Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 5 de marzo de 2010

¡Al fin ha vuelto la oportunidad!

Asi es,mi amigo Kenni,de Ciberhoms,me dijo,ahora que estuve en ACME,donde estuvo Humberto Velez,voz de Homero Simpson,me comento que este ultimo y Rene Garcia,voz de Vegeta,ofrecian un curso especial de doblaje,aqui en Durango,y por supuesto,yo estuve ahí.
Bueno,en que consistio,sencillo,Humberto nos dio unos ejercicios,el apretar y soltar la panza,con eso se refiere a inspiración y expiración.
Despues,René ponia unos videoclips en ingles de alguna pelicula o serie,y debia pasar una persona,de los dos generos,era dialogo en parejas.
A mi me toco un dialogo de la pelicula Identidad desconocida,(Burn Identify,2002),despues hubo clips de un episodio de Saint Seiya:Los caballeros del Zodiaco,y los clips finales fueron de Austin Powers en Miembro de Oro (Austin Powers in Goldmember,2002),y que creen?,ahi sale ¡Gwyneth Paltrow!,y cuando decia algo de que era soltera,pero seguia siendo bonita y sexy,asi es,se oia tan sexy,como para decir:-Oh,Austin,calmate,y una loca escena del Dr.Malvado,donde hablaba como un gay.
Bueno,en el mismo taller,al final René y Humberto dieron autografos a todos los asistentes,y aguas eh,Humberto es un poco recio,te reclama si haces mal tu papel en doblaje,pero es genial.

1 comentario:

  1. hay que ilucionado estas en llegar a hollywood pero deves tener otra meta no nada mas de actuacion la puedes armar chavo ten mucho cuidado con lo que piensas porque no se sabe si te desepciones cuando tengas la carrera de actuacion qu creo que tu quiere tener esa carrera para poder estar mas serca de miley sirus pero piensa bien si tienesamigo en tu ciudad de origen espero que no los olvides como un sobervio o a tu familia en dado caso ellos estaran para ayudarte en los mejores y peores momentos son como un cafe para un investigador pero no te carges con los demas en caso de ovtener la fama y te deseo suerte rumbo a hollywood

    que dios cumpla tus deceos

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.