Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

martes, 16 de marzo de 2010

Bienvenidos todos

Una caluros bienvenida a todos y dejenme decirles:FELICIDADES.
Felicidades por entrar a mi blog,aunque sean cazatalentos o no lo sean,les agradezco sus visitas,asi no me sentire solo,tal y como dicen que las "drogas" te hacen sentir,pero no hablamos de drogas,digan no a la carrera de narcotraficante,digan si a la farandula hollywoodense,es un empleo de mucha mejor paga,que lo que los bajos mundos llaman narcotrafico.
Digan no tambien a la puerta falsa:el suicidio,y no a los vicios.
Ahora,se preguntaran porque a los que les mande un mensaje por el Facebook,les dije que entraran,excelente pregunta,es porque,no quiero sentirme solo,desde Agosto del 2009,me sentia muy deprimido y trato de llenar el vacio que quedo en mi,anhelando que algun productor musical,de cine,o de cualquier cosa llegue a este blog y me diga que me da un contrato,(descuiden si lo voy a leer),por una suma cantidad de dinero,y la fama total,para nunca mas ir a la escuela,y escaparme,con la chica de mis sueños:Miley Cyrus,si,ya se que anda con Liam Heamsworth,aunque solo lo respeto por que la trata bien,pero si un dia la obliga a hacer algo que ella no quiere ese dia ire por ella,me voy a operar los ojos y no usare mas lentes,y con la ayuda de Dios,mi Señor todopoderoso,la llevare al altar,como en aquel sueño que tuve,(leean esa entrada,les gustara),y ademas,estoy harto de la secundaria,de mi adolescencia,me siento como alguien sin motivos para vivir,por tener que estudiar,y no se que hacer,me aburro,quiero compartir mis creaciones con el mundo por darle a mi vida algo interesante,darle un stop a la escuela y un play a la diversion,diversion,diversion!!.
No me voy a ir solo a residir en Hollywood,me llevare a mis primos,a mis amigos,y a mis padres les voy a dar residencia en San Francisco,California,ya que mi mama,ama esa ciudad,y no precisamente por el puente.
Y nunca crei que lo dijera,la escuela me hiere,a los aspirantes nos hiere cuando nos obligan a estar ahi despues de una pena,que te come el alma,y cuando eres menor de edad,no puedes borrartela aun con alcohol.
Si logro salir de esta situacion,voy a publicar un libro,en donde relatare mis malos rollos,y como aprendi a superarlo,aunque he pensado que el amar a Miley me hace olvidarme de ese mal rollo,pero hasta que logre conocerla,hasta que pueda ser su amante,se calmara ese vacio que sigo teniendo por dentro,desde hace ya años,y que esa mala experiencia me dejo aun mas vacio,a veces hasta los maestros me preguntaban que "si estaba enamorado",y les dije que no me gustaba hablar de eso,es que despues pienso que los chismes caen sobre mi,y podrian querer hablar con mis padres.
Bien,sin mas que decir,disfruten,diviertanse y por favor:dejen sus comentarios en el chatbox o en las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.