Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 22 de marzo de 2010

Voy a ser honesto con eso de Hollywood

Asi es,voy a dar mi testimonio de una vez por todas,muy poca gente que ha llegado aqui a mi blog,me aconseja que no me olvide de mi gente y no sera asi,no,la mayor parte de mis ganancias,iran para mi pais,para la caridad,y mi familia.
Ademas,lo que pienso hacer con esto es lo siguiente,viajar por Europa,tal vez por Asia,(pienso que podría ir un dia a Japón,mi amiga Sandyael Meléndez,reside alla).
Otro punto seria el mudar a mis padres a San Francisco,ya que mi mamá ama esa ciudad,y no precisamente por el puente,ya les habia comentado,supongo,y poner un rancho aquí en Durango,con caballos,pollos,cabras,borregos,patos y toda la cosa,y poner un capataz para que dirija a los empleados,que ahi mismo podrán tener sus hogares para sus familias, y recibiran una paga que yo les enviare cada mes,ahi sera la otra casa para mis padres,cuando quieran pasar un tiempo aquí,y tal vez,si Dios quiere,ahi tambien pongo a residir a mis abuelos y tal vez tambien a mis tios.
Y si la mafia siguiera,me ire a Japón,para pedir un embarque de guardias robots,que podrán acabar con el crimen organizado,claro,acompañados de la policía,asi como robots doctores y bomberos.
Otro de mis planes es que ya no haya mas escuelas en el futuro,que haya cascos o implantes de microchip,que te dan todo el conocimiento,y todos los aspirantes de fama,no tendran ningun problema.
Si no encuentran mis talentos,busquen la entrada Mis creaciones,y la de Banda Arruina Cumpleaños.
Ah,y tuve que borrar un comentario de un usuario anonimo porque me parecio muy insultante,dandome a entender sobre la mala vida de las celebridades,y porque me puso referencias biblicas,no tengo problema con eso,soy catolico,pero en este blog no se habla de religion,de hecho,quiero decirle esto,es 100 veces mejor ser una celebridad que ser un narco,mañana tal vez me vera en la nota roja del periodico y no en la de espectaculos,y aquel otro que dice que ya ha trabajado en este medio le encargo ponerme su facebook,en caso de tenerlo,o su email,si no me va a pasar como la otra tipa,que mas bien me echo la mentira encima.
Mis talentos son los sig.:
1.-Música.
2.-Actuación.
3.-Imitación de voces.
4.-Caricatura.
5.-Escritura.
Y para ser honesto,les aseguro que a Miley le podria enseñar a hablar español,y claro que podria hacer cualquier cosa por ella.
Pero saben que,inicie este blog por problemas personales y de autoestima,primero,pense que haciendo doblaje en Planet 51,yo podria hacerme famoso,pero no fue asi,solo era una linea y ya,por eso odio al Canal 5,no atiende la peticion del publico,solo les importa La Ley y El Orden,la RAW,CSI,La Teoria Del Big Bang(bueno,no tengo problema con esa serie,me gusta la frase de Sheldon:-¡Vacilon!(Bazzinga)),y no se que otras series,pero se volvio el canal mas chafa de la historia,y asi como murio ECO(no se quien lo recuerde),el Canal 5(XHGC),ira desapareciendo poco a poco,y me enbronque por una simple linea con el que resulto "ganar el doblaje",pero ya lo dijo Mario Castañeda(Voz de Goku)"-Los actores de doblaje tienen un trabajo muy solitario",analizen el comentario unos segundos,y veran que no sirve de mucho andar en el doblaje,esto sucedio en Agosto 2009,y la platica con Mario Castañeda fue en Octubre del mismo año.
Y lo otro fue una histeria,de la cual me siento tan estupido de nomas decirlo,se me armo un drama "por no ir a unos XV años en San José,CA,(QUE NO ERAN TAN IMPORTANTES),bueno y ya que,lo que queria era compensarme aquella derrota divirtiendome,pero ¡NO!,a todos les vale gorro mi situacion,comprendan que ya no quiero mas escuela,quiero solo un romance con Miley Cyrus,yo se que aquel que me dio referencias biblicas tal vez la odie,pero que tiene de malo,por Dios,bueno continuando con eso de "la fiesta",solo fue mi hermana,y yo me quede aqui en Durango,mas podrido que un vegetal o una fruta,y por 2 dias de escuela que se me hicieron muuuuyyyy largos,y pensar que solo seria el 10 de Octubre del 2009,pero si hubiera sido este año mejor,con la prepa seria menos bronca,y no,yo se que el mismisimo Diablo me hace el mal de ojo desde sus tinieblas,por algo,mi vida es horrible,me la quiero hasta quitar,para acabar con mi sufrimiento,a ver si alla en el infierno,se pagan mis desgracias,y lo unico que queria era divertirme,esta ciudad es abrurrida,a todos les interesa mas su Komander,sus Buitres,sus Titanes,su Larry,su Banda MS,música que solo envenena las mentes,¿porqué no entienden que lo noventero de las technobandas es mas sano que las porquerias que oyen ahora?
Y bueno,mi madre me dijo que si no iba a la fiesta me lo compensaria yendo a un concierto de Miley en México,según entrando Enero,el dia 14,pero,fue puro cuento,pero dicen que viene en Junio,y por mi maldita suerte,ando bien encab#$%ado,¿porqué?,muy sencillo,la primera fecha de Miley en México es el 12 de Junio,y pa' mi suerte perra,es el dia que tengo el maldito examén de la prepa,y que según se cancelo la presentación en Monterrey el 24 de Junio,ya no se que voy a hacer,quien o que me echo un maleficio,si ya estoy bautizado por la iglesia de Dios,y tambien hice la 1a Comunion,y estoy por hacer la Confirmacion,si pueden,ayudenme:si no saben como contactar conmigo estos son algunos servicios que uso;MySpace:Angel Contreras,Facebook:Angel Contreras,Youtube:Farfiganten,Twitter:Tecnobander,y mi email es: elclubdebobesponja@hotmail.com.
Si lo hacen,de antemano se los agradezco,y que Dios los bendiga y los traiga a mi con un contrato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.