Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 31 de marzo de 2010

Disco El Barzón

Que tal a todos,aquí sigo dando lata,ja,ja,no se crean,ahora les presento otro proyecto que surgío de mi mente cuando tenia 9 años,una discoteca,voy contar una anecdota de como se me ocurrio:
Ya había terminado el tercer grado,de primaria,cuando tambien el mismo año,mi hermana Laura,se iba a graduar de la secundaria,y para celebrar eso,iban a llevar a sus compañeros a Carmina Burana,(Antes Club Cien,despues volvio a ese nombre),una discoteca,y yo pensaba que no podria ir,y ella me dijo que despues me haria una disco,y entonces pense en eso,y mi papá,me dio el nombre para la discoteca,y después una vez,locamente se me ocurrió,¡hacer un himno para la discoteca!,la llame,Himno de Disco El Barzón,y en el intermedio,como Shrek 2 andaba de moda,por allá en el 2004,se me ocurrió poner al Gato con botas,en el "intermedio" de la canción,la parte donde es instrumental,haciendo algo asi como un rap,diciendo que le gustaba mucho ir a Disco El Barzón,ja,ja,ja,que ocurrencias mias,¿No creen?.
Bueno,en cuanto este allá en Hollywood,mandaré dinero para hacer el permiso de construcción y construir el lugar deseado,además pondre un "casting" de DJ'S,para ver quien es el mejor usando Virtual DJ,ya que antes,yo sería el DJ,pero como voy a estar de gira,voy a dejar a alguien encargado de ser el DJ,además de que no sera otra disco del montón,habra comida,y bebidas especiales que son invento mio,pero para una disco.
Y por supuesto,habra muchos artistas,de hecho creo que podrán verme con mi Banda Dinosaurio, que estará constituida por su servidor Angel Contreras Pizarro, mi amigo Diego Cervantes Morán(Por supuesto que no es el jugador del América,vamos Águilas a ganar el clásico),tal vez mis primos Jessica y Eduardo Jimenez Pizarro,mi prima Danya Romero Pizarro,mi sobrina Hannah Paola Natali Contreras,mi sobrino Edwin Adame Huerta,y Sergio,el hijo de una ex-compañera de trabajo de mi mamá,,tambien mi estimada sobrina Marylu,quien nos visitó hace unas semanas acá en Durango,en compañia de sus abuelos,que residen en Cd,Acuña,donde vivieron mi papa y varios tios por un largo tiempo,y bueno,voy a ir por ella cuando termine la prepa en el 2014,para que pueda grabar con nosotros.
A los demas,los dejaré aqui en Durango,a mi primo Javier,mi prima Julissa,mi sobrino Arath Adame,y a mi sobrina Hannah,la introducire a la banda a los 18 años,y la dejare cuando ya quiera yo anunciar mi retiro musical y de la actuacion,tambien entrarán mis sobrinas Claudia y Melanie.
Otros que entraran son mis sobrinos Erick y Chris ,me refiero a dejarlos en Durango,o donde estén,para que continuen sus estudios,a los 18,pueden entrar a mi banda.
Y la ubicacion de la disco iba a ser en donde es El Barranqueño,(antes La Majada),pero ya hallare un lugar, aunque también podría comprar algún establecimiento en venta o rentarlo.
Los horarios serán asi:
10-12
Hora de guardería (0-2 años)
12-3
Hora de niños (3-11 años)
3-8
Hora de jovenes (12-20 años)
8-3
Hora de adultos (21-en adelante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.