Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

jueves, 25 de marzo de 2010

Anime Norteño

Es otro intento de grupo norteño,no me salgan con que ya existe un grupo asi.
Solo se me ocurrio el nombre,no se porque,y sale Goten,porque pense en Dragon Ball.
Me dijeron que ya existia Durango Norteño,por eso borre esa entrada,va a ser otra agrupacion norteña,con acordeon,bajosexto,guitarra,bajo,bateria,tuba(de garrafon,veanla en YouTube),teclado,y sax.
Les doy mas detalles luego.
Para aclarar sus dudas,descarguen el sig.archivo:

http://www.mediafire.com/?nxmemyuz2nm
Por supuesto,yo voy a ser el del acordeon,me voy a iniciar tocando con un acordeon Gabanelli Bandera,que sera el primero que compraré,ya despues ire comprando mas,para definir los tonos ya que existen de Sol,Fa y Mi,por cierto,sera un acordeon cromatico,o sea,de botones,ire aprendiendo con videos de YouTube,y ahi comenzara mi aventura musical,tambien estoy aprendiendo teclado y guitarra con mi papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.