Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

martes, 5 de octubre de 2010

Los 10 programas que más odio

Aqui las 10,pero no mejores,si no,que en mi opinion,las 10 peores series televisivas,hasta algo como lo mio las podria llegar a superar.

10.-Fanboy y Chum-Chum.
A peticion de todos los que aman a Invasor Zim,cambiare mi critica por Fanboy y Chum-Chum,pero no significa que me gusta Invasor Zim,lo odiare hasta mi último dia de vida,y no dejare que mis hijos lo vean.
Este programa es demasiado estupido y vulgar,porque Nickelodeon no retransmite sus Nicktoons como Rugrats,Ren & Stimpy,Oye Arnold,Monstruos de verdad,Jimmy Neutron,Danny Phantom,y otros,Bob Esponja no sera eterno,pero en serio,que estaban drogados los de Nick y luego luego aceptaron esta gran basura de programa,no puede ser verdad.

9.-CSI
Cualquier spin-off de esa estupida serie es de lo peor,ademas lleva emisiones desde el año 2000,como para que apenas en el 2005 apenas la transmitieran en el Canal 5 (XHGC),ademas,muestran mucho contenido violento y sexual,(en ciertas cosas respeto eso,pero en el caso de esta serie no),ademas,muestran mutilaciones,haciendose pasar por peliculas de terror,vaya estupidez de serie policiaca,preferiria a Magyver,a Matlock o al Super Agente 86,esos si eran verdaderos agentes,sin olvidar tambien al Inspector Gadget,(que tuvo su propia serie de 1983 a 1996,su primera pelicula,hecha por Disney en 1999,y una secuela en 2003).
Además en esa estupida serie aparecio uno de mis mayores enemigos,asi es,me refiero a Joto Biber,es un p...to,y si se atreve a acercarse a Miley,pidiendole un relación,lo he de matar,porque soy capaz de hacerlo,no me prueben,y tambien en True Jackson,donde no lo quiero es en mi serie,Los Super-Héroes del Rock,y si aparece en un solo episodio,yo mejor grabó mis lineas por telefono,no quiero estar al lado de ese puñal.

8.-House M.D.

Si pensaban que iba a olvidar a ese tonto,olvidense.
A quien se le puede ocurrir hacer una serie sobre un doctor muy sarcastico y creido,pero no cabe duda que la mejor serie de medicos fue Sala de Urgencias,aparecida en 1994 y finalizada en 2009,y algo que podria ser como su "secuela" es la serie de Grey's Anatomy,que es una excelente serie,que buen papel desempeña la actriz Ellen Pompeo como Meredith Grey.
Pero en fin,esta serie de House,es muy exagerada,yo digo que Grey es 100% mejor que House.

7-.Dino Rey

Si,tambien odio Dino Rey,que mas bien deberia llamarse Dino Gay,que onda con el villano,acaso quiere ser una burla del Equipo Rocket por el modo en que el habla,vaya perdida de tiempo,49 episodios,vaya que descontinuo,apuesto a que Mystic,la serie que esta aqui en este blog sera mejor.
6.-Atrevete a soñar
Ni modo,se aguantan,cuando andaba esta novela,todos andaban,la Pato esto,Antonella aquello,y aparte Violeta Isfel,(Antonella),se metia demasiado a su personaje tanto dentro como fuera de la novela.
Ademas,cualquiera puede hacer una novela cursi juvenil,hasta yo.
5.-El diario de los vampiros.

Se aguantan tambien,eh,me caen gordo tanto las series de vampiros como la tonta saga de Crepusculo,es una de las razones por las que este blog esta aqui en la red,para crear ideas que hagan que esas cosas mencionadas parezcan idioteces,y tambien la serie de Bannana Split,digo Split,pero se me olvido mencionarla.



4.-JONAS

El peor sin duda,pero no esta en el número 1,en su lugar hay algo peor,pero no les dire cual es.

Bueno,odio esta serie,principalmente porque la protagonizan mis enemigos,hasta el nombre lo dice,y querian invitar a Miley de protagonista,si lo hiciera,yo no se que podria hacer,les debo la respuesta a eso.

3.-Bakugan

Ni modo,si les gusta esta serie,pos ni modo,no tengo nada en contra de los animes,pero eso de las cartas de juego ya esta muy pasado de lanza,ya existen de Dragon Ball,de Pokemón,de Yu-Gi-Oh!,hasta en México hubo variedad,y ahora tambien esas de la WWF,pero esta última no me cae mal,ya que Rey Misterio y John Cena,son grandes en la arena,lo que si me cae mal es que los pongan en el Canl 5.
En fin,esta muy exagerado el anime en los tiempos de ahora,que paso con las historias que soliamos ver en Meteoro,Ranma 1/2,Pokemón,Monster Rancher(que es mi anime favorito),Dragon Ball,Sakura Card Captors,Robotech,Sailor Moon,Mazinger Z,Beyblade,etc.
Y otros programas no animados como los Power Rangers,que originalmente se derivan del programa japones Super Sentai,he pensado en hacer entradas sobre cada temporada de los Power,pero sera hasta que tenga suficiente tiempo.

2.-La Ley y El Orden
Y se aguantan todos los que ven este blog,si les gusta esta p**che serie,pues yo la odio,como puede triunfar una serie dizque de drama policiaco,en ese caso mejor me pongo a leer las novelas de Sherlock Holmes.
Ademas,llevo casi mas de 20 años al aire,Los Simpson la superan,puesto a que los actores de la estupida serie,(que no es Los Simpson),se vuelven viejos a cada momento,lo bueno es que ya se acabo,solo quiero que terminen con Intento Criminal,(que ya vi que por fin en este 2011 acabara),Unidad de Victimas Especiales,(que es la que mas me desespera),y rezare porque no pongan La Ley y El Orden Los Angeles en Canal 5,o juntare gente para ir a protestar afuera de sus oficinas.

1.-Glee
Y el lugar del gran deshonor televisivo es para Glee.
¿Que acaso la FOX estaba en bancarota como su ex-canal Fox Kids?(Q.E.P.D.S.R)(o sea,que en paz descanse su recuerdo),pues si,es la que odio mas que a la escuela,no puedo creer que haya gente a la que le gusta ver eso,es una porqueria,porque creen que ocupa el #1 de este conteo,deberian repetir series como Escalofrios o ¿Le temes a la oscuridad? o Los Expedientes Secretos X,esas si eran serie de verdad.
Ademas,la p*** de "Rachael",desafino cantando la cancion de "The Climb" de mi querido amorcito Miley Cyrus,y asi dice "cantar como un angel",yo diria "si tu,andale",esta loca la verdad,y luego cantando temas de los Beatles como Hello Goodye,Lennon debe estar furioso donde quiera que se encuentre,y Somebody to love,Another one bites the dust y Bohemian rhapsody de Queen,y asi como Lennon,el Sr. Freddy Mercury debe estar furioso porque arruinaron su mejor creacion,(me refiero a Bohemian rhapsody),mientras que Another one bites the dust,fue escrita por John Deacon,y Someboyd to love tambien es de la autoria de Mercury,las tres canciones fueron escritas entre 1975,1980 y 1976.
Y tambien,Dream on,de Aerosmith,que es una de mis bandas favoritas.
No,no y no,nunca deben de ver de esta serie,te roba las mejores canciones para creerse la reina de todo lo creado.
Bien ese fue todo el conteo,no se reciben demandas ni nada por el estilo,es la pura realidad,y no me importa si son series,animes,caricaturas o novelas,a mi me da igual...

Aclaro,estas criticas son de opinion personal mia,alla ustedes si les gusta alguno de estos programas,lo digo porque ya he recibido más de 10 quejas y he tenido que borrarlas.

15 comentarios:

  1. tiene mucha razon menos con invazor zim en relidad kid vs kat fueron los que le copiaron y el progama es mas antiguo que billy y mandy
    mira los años
    invader zim 2001
    kid vs kat 2007 pilot -2009 serie
    especial mente estoy de acuerdo de que glee es una mierda

    ResponderEliminar
  2. hay una diferencia entre serie y caricatura
    y atrevete a soñar es una novela

    ResponderEliminar
  3. te equivocas con invader zim dices que invazor zim copio a kid vs kat si kid vs kat son 2009 y invader zim del 2001 y dices que la gente tomaron drogas y estan malos dibujados es algo verda sobre los dibujos pero kid vs kat copio el stilo de dibujo a kid vs kat

    ResponderEliminar
  4. Pésimas criticas. Hay programas malos en esa lista, si, pero hay otros que no merecen estar ahí. Lista bastante subjetiva ;3

    ResponderEliminar
  5. Si no les gustan mis criticas,pues abran una cuenta en cualquier banco,ahorrense sus comentarios y luego vayanse al demonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces una lista, no esperes que no haya críticas malas y buenas. Cada uno tiene sus gustos, pero no puedes rechazar las críticas solo porque no concuerdan contigo

      Eliminar
  6. angel te quevocas con algunas la peor serie de nickelodeon es fanboy y chumchum no invader zim ya que tubo grandes ratings especial mente tubo mas antigueda con kid vs kat porfa si eres maduro no veas kid vs kat es para chicos con un humor isorportable es lo mismo un niño pendejo molestando a un odioso alien

    ResponderEliminar
  7. Al ultimo que comento:
    Es que Invasor Zim se me hace una serie con una trama demasiado oscura,y las caricaturas no deben ser asi,tal vez esto pasa en los animes,pero en las caricaturas no...
    P.D.:Fanboy y Chum-Chum,La granja,y Los Pingüinos de Madagascar tambien son basura

    ResponderEliminar
  8. mas alla billy y mandy estreno el 24 de agosto de 2001 e invasor zim el 30 de marzo (y kid vs kat 10 años despues) billy y mandy era un corto hecho para rellenar agujeros en las programacion, se volvio serie años despues. invader zim es uno de los grandes clasicos de la animacion, y la gente la veia porque era muy buena, estaba llena de humor negro, sarcasmo, parodias y tematica oscura. la sacaron del aire porque era vista por adolescentes y jovenes adultos goticos, y el canal estaba emepzando a dejar de ser infantil. esto se debio (en parte) a que fue creada por jhonen vasquez, autor de comics magistrales como Johnny El Homicida Maciaco y Squee! pese a que este cartoon fue bastante suave con respecto a sus otros trabajos por apuntar a un publico infantil. antes vasquez solo hacia comics, fue la autora de oye arnold! la que le piddio a vasquez que trabaje con ella en en nick. por otro lado, ningna serie es mala, todas son distintas, con diferenetes tipos de humor y diseño de personajes y apuntan a diferentes publicos, nadie tiene autoridada moral mara juzgar y decidir que es bueno y que es malo. ademas, si vos pones a invasor zim y a la ley y el orden en la misma lista, es que el que tiene pocos conocimientos sos vos.

    ResponderEliminar
  9. si no te gusto mi critica a Invasor Zim,vete al demonio y no vuelvas...

    ResponderEliminar
  10. angel chingas a tu madre.... pero tienes razon con lo de glee

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo,ya les voy a decir porque odio Invasor Zim,nunca lo pasarón por Canal 5,en Televisa pensarón que era demasiado oscura,pero si estrenarón lo que Monstruos de verdad,que no era tan oscuro y si era bueno,espero que eso les sirva de explicación,y aunque lo pase por Nick los sabados y domingos en la madrugada NUNCA lo voy a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invasor Zim salió el 2001, Kid vs. Kat mucho después, Invasor Zim es una crítica a la sociedad y con un humor muy negro; Y Kid vs. Kat una serie de comedia para niños idiotas; En verdad Kid vs. Kat es un plagio de mala calidad, que no causa la más mínima gracia, que aparte tiene muchos personajes insoportables que hacen enfadar. En cambio, Invasor Zim tiene chistes y referencias inteligentes; Kid vs. Kat, tienes chistes clichés y sin gracia.
      PD: No es mi intención ofender a nadie.
      PD2: Invasor Zim es la ley.

      Eliminar
  12. Esto es solo una crítica.
    Tú odias Invasor Zim, no dejarías que tus hijos la vieran, pero si dejarías que vieran Ren & Stimpy. ¿Sabías que esta serie fue cancelada por su alto contenido sexual? No digo que sea una mala serie pero para un niño...
    ¿Y si a tus hijos les gustara Invasor Zim? Digo, yo preferiría esa serie a las que pasan ahora. ¿Sabías que Invasor zim tiene efectos muy difíciles de conseguir en algunas escenas? Lo que para su época, era carísimo. Ésta serie es una crítica a la sociedad moderna, es más profunda que un par de caricaturas hablando.
    En cuanto a que es una copia a otras series, es una confusión. Esas series que mencionas están inspiradas en Invasor Zim.
    Además, ¿sabes que sus escritores y creador crearon una raza completamente nueva? Digo, obtener efectos que valen varios cientos de dolores ya es algo, pero, ¿crear una raza extraterrestre? ¿Con todas sus características, debilidades, líderes, planetas? Eso no lo hicieron en cinco minutos. Esta serie no merece ser tratada a sí.
    Respecto a las otras series de tu lista, creo que tienes razón.

    ResponderEliminar
  13. Considero que invasor Zim es como una obra de Beckett en caricatura, nos muestra a un personaje de otro planeta diciendo lo absurdo y tedioso de nuestra existencia, y lo inutil de la sociedad. Los niños, que son de los pocos que ríen en la serie, se enfrentan a la realidad, a una escuela y unos padres despreocupados. Los demás no les va mejor, cada cual por su lado y sin ningún rumbo cierto, y Zim como espectador se admira y repudia esa ignorancia. Es por esa razón la considero como una de las mejores criticas sociales dichas por una caricatura. (Habría que leer algo de existencialismo y absurdismo para entender)

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.