Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 25 de febrero de 2011

10 Animes que deberian volver a Canal 5


A continuacion,les dejo una lista de mis 10 animes favoritos de todo el mundo,y que hoy en dia ya no son transmitidos en XHGC Canal 5,lo cual es algo de lo que mas extraño,y razon por la cual el canal hoy en dia es basura.
 10.-Ranma 1/2
Este anime trataba sobre un adolescente algo rebelde y testarudo que va con su padre a entrenar al misterioso rio Jusenkyo,el cual esta encantado y si alguien cae ahi por accidente se convertira en algun ser que haya muerto ahogandose ahi,por ejemplo,Ranma al caer ahi tomo la forma de una chica que se ahogo,y su padre tomo la forma de un panda.
Pese a algunas criticas que daban a pensar que el concepto del programa era la homosexualidad,era bastante bueno.
 9.-Dr. Slump
Del creador de Dragon Ball,(del que hablare mas delante),Akira Toriyama,surge este fenomenal anime sobre un ingenuo pero increible cientifico que crea a su propio androide tomando la forma de una niña de por lo menos unos 10 años de edad,aunque desenfrenada y algo desobediente,y muy sucia(recuerden,adora jugar con heces rosas),de nombre Arale.
 8.-Doraemon,el gato cosmico
Uno de los mejores trabajos del anime hecho solamente en Japón,y que increiblemente haya mas de 1500 episodios desde los años 70 hasta las decadas mas recientes.
Este anime es sobre un robot con forma de un gato que viaja desde el futuro al pasado para ayudar a que el pequeño Nobita no arruine el futuro en el que vive Doraemon.Durante cada episodio Doraemon siempre mostraba algun extraño artefacto que podia hacer que Nobita fuera aprendiendo a como mejorar su vida.Una curiosidad que yo recuerdo de un episodio es que Giganton o Gigante,(no recuerdo bien su nombre,la verdad),en el doblaje latino canta un pedazo de la canción mexicana "Allá en el rancho grande",y me dio mucha risa,no se que piensen ustedes pero fue bueno.
7.-Yu-Gi-Oh!
La verdad,sin duda uno de los mejores que he visto en mi vida,(pero OJO,la version GX es demasiado mala hasta para mi).
Este anime trata sobre un chico llamado Yugi,que vive con su abuelo quien maneja una tienda de antigüedades en la cual,Yugi obtuvo el rompecabezas del milenio que lo convierte en el fararón egipcio Yami Yugi cuando esta en alguna de sus batallas del duelo de monstruos.
Entre naipes de monstruos,conjuros magicos y trampas,es un entretenido anime para demostrar lo que puede haber mas alla de las cartas.
6.-Dragon Ball
Todo mundo ya conoce esta saga asi que no seria necesario hablar de esta,pero seria bueno que aunque fuera un dia,volviera al Canal 5,le dio un último aliento al canal.
5.-Medabots
Ikki es un chico que desea con ansias tener un medabot,y lo logra,compra a un usado modelo KBT,al que llama Metabee.A pesar de que Ikki no es un experto en el asunto de las batallas,sabe mucho de modelos y tecnicas que pueden hacer de Metabee un campeón.
Pero si creian que no habia antagonistas,pues los hay,El Renegado Fantasma es el principal,quien en su intento de robar una medalla escarabajo muy valiosa termina por perderla cerca de un rio,en el cual Ikki la encuentra y se la da a Metabee para que pueda funcionar.
Tambien olvide mencionar a la pandilla RoboRobo,quienes tambien no descansaran hasta tener todas las medallas de los Medabots del mundo,pero robandolas.

4.-Beyblade
Solo me gusto la primera temporada,no me gusto mucho V-Force,y mucho menos G-Force.
Tyson es un chico que vive con su abuelo,y que desea ser el mejor bey-luchador del mundo.
Un dia,junto con su amigo Kenny decide emprender un viaje hacia los torneos de Beyblade,donde conoce a Rei,a Max y a Kai,tres distintos bey-luchadores con distinta actitud pero tambien con deseos de ser reconocidos mundialmente.
 3.-Digimon
Solo el primero,lo demás desde el 02 no me interesa mucho.
Tai Yagami es un niño que esta vacacionando en un campamento junto con otros 7 ñiños,y un dia,aparecen unos extraños portales que los llevan a un mundo distinto al suyo,este,es el Digimundo,ahi encuentran a sus destinados digimons,quienes deberan ayudarlos a derrotar al maligno Devimon y a sus malvados secuaces que pretenden destruir al Digimundo.
 2.-Pokemón
Pero que volvieran desde el principio,desde que Ash obtiene a Pikachu y va conociendo a otros personajes y además deberian pasar las temporadas 7 y 8,ya que se saltaron esas dos y pusieron como les dio su gana a Batalla de la frontera y Diamante y perla,que ya no valen nada,y a partir de ahi,Pokemón comenzo a perder sentido,y las peliculas ya cada vez son más malas.
 1.-Monster Rancher
El honorifico lugar para esta maravillosa serie sobre Genki,un chico aficionado a los juegos de video,que logra el primer lugar en un concurso,y entonces le es otorgada una consola nueva que aun no ha salido a la venta,(por su diseño parece una PlayStation de 1995),pero lo que Genki no sabe es que esta consola lo transporta al mundo donde viven los personajes de su videojuego favorito,y al llegar encuentra a Holly y a Suezo,quienes buscan discos misteriosos para liberar increibles monstruos que pueden ayudarlos a destruir al terrible Moo,quien desea acabar con su mundo,y tampoco olvidemos a Mocchi,el siempre fiel monstruo de Genki,para mi siempre sera el mejor anime de todo el mundo.
Bueno,espero que les haya gustado la lista,son 10 animes que a mi me encantaba ver,y que espero verlos otra vez algun dia por TV.

3 comentarios:

  1. Hola amiwo seeeeeeeeeeeeeeee recuerdo esa bella eoca donde las series valian la pena, lo q me llena de orgullo es q fui de la generacion q crecio con series buenas, es decir con animes geniuales ya q ahora los niños crecen con puras tonterias , seee monster rancher era la mejor serie, ey amiwo creo q te faltoi una serie q se llama Zoids, esa nunka la llegaste a ver? jeje es q a mi me gustaba mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. amigo frikiwero,pues si recuerdo zoids,aunque pues no me gusto mucho,pero si era buena,gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. fijate que estoy haciendo una investigacion sobre el tema, y resulta que consideran programas demasiado violentos los ya mencionados , hasme favor , por m i parte , ami me encantaba ranma 1/2 y dragon ball Z hizo mi infancia feliz jejejejejejejeje
    atentamente
    Ivana Yukari Lacorte Sanchez
    correo:
    iva_na2108@hotmail.com

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.