Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 22 de marzo de 2010

La lista de cosas por hacer en el futuro

Ahora presento una lista de cosas que hare en el futuro,estando ya en Hollywood.
Lista oficial.
1.-Comenzar mi banda
2.-Firmar un contrato con la 20th Century Fox,para hacer la saga de La chica del espacio Partes I-III,(The Space Girl,Parts I-III),por supuesto,al lado de mi amada,Miley.
3.-Cumplir mi mas extraño sueño,¡casarme con Miley!,y pasar mi luna de miel en Hawai.
4.-Espero tener con ella,una hija,a la que he de nombrar Miley Isabel,se preguntan porque ese nombre,verdad,ovbiamente por Miley,y el otro nombre por mi mamá,quiero que nazca en México,para que hable español.
5.-Escribir tal vez algunas novelas,escribir canciones para mi banda,para mi amada,y mas guiones para peliculas,y episodios televisivos.
6.-Evitar que Disney trate de hacer un remake de Hannah Montana,puede ser muy malo como esa serie de La mujer bionica.
7.-Dejar a mi hija con sus abuelos,un rato con los Cyrus,y un rato con mis padres,si,no quiero arriesgar su vida,se que es complicado ser padre,pero asi debe de ser.
8.-Si ya existen,viajar a planetas como Marte,Saturno,Neptuno,Urano y tal vez tambien a la luna,y cualquier otro planeta que exista.
9.- Viajar tambien a Paris,Francia,a la Toscana,en Italia,a Tokio,Japón,a la India,a Indonesia,al África y no se donde mas.

2 comentarios:

  1. jajaja neta que te admiro por tener el valor de desir lo que se te viene a la mente sin pensartelo jajajaa eres unico pero un consejo Buscate una vida miley cyrus Hollywood y todo lo que quieres lograr es muy difisil. por mas talento que digas que tienes es muy difisil llegar al top xk alla solo hay cabidad para unos cuantos como miley y mi britney que es muxo mejor XD. Anque Werever has lo k kieras D&D

    ResponderEliminar
  2. pero si llegas a triunfar me lo dises xk aunk yo tamb tenga ideas para Hollywood lo veo imposible.
    si kieres platicar daniel_eduardolc@hotmail.com

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.