Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 26 de noviembre de 2010

Evolución del logotipo de Banda Pequeños Musical


Como se los prometi,aqui les muestro la evolucíon del logotipo de Banda Pequeños Musical,desde 1990 hasta 2010.

El primero,lo usarón para su primer disco "14 Super Exitos" de 1991.
El segundo,(con el que fueron aún más conocidos),lo usaron a partir de su disco "En Grande",aunque teniendo ciertas variantes de color,por ejemplo en "Tenis magícos" de 1994,ahi sale en color amarillo con el cuerpo del "Pequeño" con un color entre rojo y anaranjado,en el compilado "Lo más grande de...",de 1997,aparece en color morado,y en el disco "Trayectoria" del 2002 aparece en color azul.

El tercero lo usaron a partir de su disco "En Vivo" del 2000,y tambien en el disco "Cada vez mas grande" del 2001,en el 2002,hacen otra variante poniendolo de color morado.

En el 2003,hacen el cuarto,que ya parecía definitivo pero no lo fué,usado desde el disco "Mentira" hasta "Reencuentro" del 2006.

En el 2007,(aunque mas bien ya puesto en el disco "La Producción Maestra En Vivo" un año antes),aparece el quinto en el disco "Hasta el Final",y el último en que aparece es en "Una Poesía" del 2009

En el 2010,en "Daría todo por tí",regresan al logotipo usado en "Mentira",y finalmente usan el sexto,el peor de todos en mi opinión y la de mil fans de Cosme,primero usado en un compilatorio,y despúes,no me interesara saber en que otro disco lo usaran.

5 comentarios:

  1. OlA Q TAL MI NOMBRE ES OZKR (OSCAR) CHAVEZ
    TENGO 15 AÑOS Y SOY GRAN ADMIRADOR DE PEQUEÑOS MUSICAL ME GUSTAN Y ME SE CADA UNA DE SUS CANCIONES PS ME GUSTA LA LETRA Q CONTIENE CADA UNA DE ELLAS Y PS SIENTO QUE ME IDENTIFICO KON LAS KANCIONES Y PS SIMPLEMENTE ME GUSTAN TODAS SUS KANCIONES Y ESTOY DEACUERDO EN Q ES LA BANDA MAS ROMANTICA DE AMERICA OZKR

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo .... creo que en escencia el logo de Pequeños siempre fue el mismo, cambios minimos muy poco notorios, en donde se hizo una gran diferencia par abien fue de el primer al segundo disco, era de esperarse pues estaban comenzando ... por cierto el "Pequeño" tiene nombre ... saben cual es ?? a demostrar los fans de hueso colorado su conocimiento de la banda.

    Lo que hicieron con el logo en el disco de aniversario al quitarle el sombrero y ponerle los pelos parados simplemente es horrible. Pero yo creo que se vieron forzados a hacerlo de esa manera, primero negaron su origen que es Cajititlan de los Reyes para decir que son "de la perla tapatia" despues pareciera que les incomoda que la gente sepa de la historia de la banda ya que nunca hab publicado los videos oficiales en donde salian los integrantes originales. Despues Rogelio les quita el sombrero a los integrantes argumentando "que ya paso de moda" y meses despues lanza un disco "ranch" que es lo peor en la historia de la banda y ahi si usaban sombreros y botas .... valgame dios !!

    En algunas ocasiones me toco ver el logo de pequeños modificado por los clubs de fans en donde lo ponian con trenzas, pero despues este integrante de la trompeta cambia de look ... entonces el "pequeño" va a cambiar de look en cada disco o que onda ??

    El actual logo de la banda es sinonimo de su calidad musical, evoluciono de cierta manera pero ... realmente les gusto el cambio ??

    A mi NO.

    ResponderEliminar
  3. lo0s queremo0s a lo0s pequeño0s en zamo0ra micho0akan para que las perso0nas de o0tras partes co0no0scan su talento0 que es demaciado0 grande esperemo0s que sigan co0n el carisma que lo0s clasifika la gente y que nunka nunka se dejen ievar ´po0r la fama y el po0der lo0s queremo0s BANDA PEQUEÑOS MUSICAL L0OS NUMERO0 1 DE MEXICO0 Y EL MUNDO0 :) :p:):):):):)

    ResponderEliminar
  4. pz a mi en lo personal me encanta pekeños musical y los canbios son por algo no por ke se les dio la gana, tienen ke cerrar ciclos y pz lo ke fue ya paso ellos ahora estan triunfando con sus nuevas canciones y creo ke a los fans no les importa si cambian el logo de los pekeños se ve padre solo nos importan los integrantes y las canciones lo demas pues ke mas da... a pesar de todo sigue siendo la banda mas romantica de america

    ResponderEliminar
  5. hola me gusta mucho su musica y su estilo yo recien los conozco pero el hecho que camnien su logo se me hace divertido y a mi si me gusta el pequeño de los pelos parados arriba los pequeños misical

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.