Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La historia de Banda Pequeños Musical SIN CENSURA Parte IV

Ya esta podria ser la ultima parte de la historia,una parte muy interesante,por cierto,ya que hablaba de los trajes,miren la portada que he puesto,fue un compilado de exitos en MCM en el 2003,pero que portada,vaya,hicieron lo mismo que muchas bandas,abandonar el buen estilo para la moda.
En el mismo año del 2005,son invitados a los Premios Furia Musical,donde finalmente,les entregan un premio por sus 15 años de trayectoria,pero,porque nunca les dieron uno de esos antes,en los tiempos de Cosme?
Total,llega el año 2006,y firman con Univision Music Group/Fonovisa Records,una excelente disquera,en mi opinion,la mejor,en la que grabaron bandas como Pachuco,Superbandido,Ritmo Rojo,Maguey,R-15,entre otras,y proximamente mi banda,aunque cabe recordar que Fonovisa edito casi todos los discos de MCM y Disa (Discos Sabinas) en E.U.A.
En esta disquera graban el disco "Reencuentro",con un tema del mismo nombre,que finalmente hace que se reencuentren,(como dice el tema),con el exito,aunque se quedaron sin ideas para el video,ya que solo aparecieron tocando,pero despues se hizo una nueva edición,que ya tenia trama.
Tambien se lanzo "Desnudos",que obviamente fue un revuelo con su video,ya que hay algunas partes en las que medio se ve este tipo de detalles,y por último,el tema "Me encantaría",que tuvo una introducción ranchera,y otra directa en bolero,aunque tambien existio una versión asi de "Reencuentro",para finales del 2006.
Y si creen que las mentiras se acabaron,pues no,Rogelio nego el origen de la banda,argumentando que eran totalmente de "La Perla Tapatía" y no de Cajititlan,pero si buscan un video de mi amigo de YouTube GON-PAR MUSIC,como Banda Pequeños Musical 1995,veran que Rogelio dijo "Humildemente de Cajititlan",para negarlo casi 10 años despues,vaya que Rogelio no era tonto de nacimiento,pero si lo fue acercandose su final en la banda,esto lo declaro en una entrevista con Jorge Ortiz De Pinedo,mejor conocido como "Jorgito" en "Cero en conducta" o "La escuelita" como muchos le llaman.
El nombre de ese video de GON-PAR MUSIC se llama "Banda Pequeños Musical - Eso no no no" 1995
Para celebrar su dizque aniversario lanzan "La Producción Maestra En Vivo",disco que grabaron en la Ciudad de Neza,de donde rescataron grandes temas de antaño,pero que de todos modos fueron un intento en vano,no supero al disco del 2000.
Para el 2007,lanzan "Hasta el final",donde se ve que van perdiendo su escencia y solo los recuerdos van quedandose aun mas atras,y lanzan los temas "Maldita suerte"teniendo un video en el que hace su aparición el luchador mexicano "Mistico",y tambien estan los temas "Tu castigo",con un video fuera de lo común,"Nuevo amor",(desgraciadamente un tema de Espinoza Paz,a quien odio,me cae mal,sus composiciones son de poca imaginacion,en ejemplo "Vive y dejame vivir" y "No es que te quiera",ambos de la banda Cuisillos,y ya lo dije,NO,aceptare ninguna compocisión de el,tengo contacto con uno aún mejor,y yo tambien ya comenze a escribir mis propias canciones),y "Hasta el final",que tardo mas en lanzarse,hasta finales del 2008.
Al llegar el 2008,vuelven a lanzar "Nuevo amor",pero con un nuevo estilo,y con un video,donde aparecio otra vez el "Mistico",en un intento fallido por hacer competencia al Duranguense,haciendo llamar a su nuevo genero "ranch",en un disco llamado "Pa'l Rancho Con Amor",su peor intento hasta ahora,y ya que Rogelio se sometio a una operacion,un año antes,se retira definitivamente y entran 2 de sus hijos para reemplazarlo,y Javier Sanchez,deja la bateria un tiempo,esto debido a que tenia pie diabetico,y le cedio el lugar a Mario Trigueros,aunque Sanchez volvio a la bateria solo en 2009,y en 2010 se convirtio en percusionista.
La portada tiene una pequeña controversia,los integrantes usan sombreros,pero Rogelio alguna vez dijo que estaban pasados de moda,vaya,todo por querer copiarle el estilo al Conjunto Primavera,quienes desde el 2002 ya no usan sombreros,y asi dicen ser norteños,vaya que necedad deveras.
Este disco realmente fue hecho de puras regrabaciones,de temas pasados en Universal y los primeros 2 discos de Fonovisa,incluyendo "Reencuentro",y el tema "Deja",con un video que muestra a un tamborero invitado,haciendose pasar por el integrante No.14.
El 2009,afrontan mas y más decadencia,pues graban el disco "Una Poesía",la producción mas corta en su carrera con solo 10 temas,ya que comunmente sus discos han tenido 12 temas,con excepcion del primer disco "14 Super Exitos",del cual lanzarón "Otro de esos cuentos",un video de fuerte trama en la que Rogelio es el protagonista,haciendose pasar por un enfermo que necesita un transplante.
Despues llego,"Obra maestra",pero con un estilo similar al de "Tu castigo",ya que en el disco original es un bolero,tambien contando con video,y finalmente "Por mis defectos",con dos versiones,una con una tuba sinaloense pero solo para su video(solo por estar de moda el norteño-banda), y la versión del disco para radio.
Actualmente en 2010,hacen otro error mas,cambian al famoso pequeño del logotipo por una simple cara con cabello revuelto,y sin sombrero,pero al pequeño mencionado antes lo usaron todavia para su reciente disco "Daría todo por tí",el nuevo logotipo solo ha sido usado para un disco de exitos,solo por ser el 20 aniversario.Del último disco mencionado solo ha aparecido el tema que da nombre al disco,pero veremos que sucede mas delante.
Bien aqui termina la historia,vienen en camino la discografia y la evolucion del logotipo,esten pendientes.

8 comentarios:

  1. Ing. Abel Velasco Morales1 de enero de 2011, 8:34

    Wow! tu historia es fantastica!! jejeje deberias hacer una marcha con todos los fans de cosme Temeo... digo Tadeo a lo mejor si hacen Mitines le den toodo el credito a cosme y todos terminemos por aceptar que cosme es un musicazo que llena plazas y que hoy por hoy es el mejor cantante de musica de banda jejeje... no macayu me duele mi panza de tanto rei jijiji ahora si te la sacaste. Eres su familiar?

    ResponderEliminar
  2. No precisamente soy familiar de el,pero puse esta entrada para que puedan saber quienes son mis inspiraciones musicales,y tienes mucha razon,pero el credito de la informacion se lo debo a JLCompany de YouTube,el me brindo toda la informacion.
    Gracias por visitarnos,y Feliz Año Nuevo...

    ResponderEliminar
  3. no ke va si estas super pendiente de los movimientos ke hace la banda te felicito por ser un fan de toda hora de los peke�os jajajaja

    ResponderEliminar
  4. La banda. pequeños musical solo fue original en sus principios y despues de leer la historia ahora lo creo mas ya qe no a tenido un estilo unico y se debe a su constante cambio de integrantes

    ResponderEliminar
  5. Encontre muy interesante la informacion dada,me parecio excelente te felicito por ello.
    Solo hay un par de cosas que no concuerdo con ellas.
    Al parecer eres muy joven alrededor de veinte años y aunque hoy en dia la el avance de la tecnologia te ayude para buscar y dar informacion de este tipo, eso no te hace un experto en el tema de musica o de composicion. Y lo digo por los comentarios que haces acerca de Espinoza Paz y sus composciones, hablando mal de el y por otro lado diciendo que tu eres major compositor que el. Sea lo que sea uno empiesa por la humidad y que sea otros los que te ensalcen a ti y no tu mismo. Eso deja mucho que decir de Ti. Y no soy un fanatic de Espinaza pero si me gusta mucho su trabajo. Y como un dato, hoy Oct 11 20013 me entere que el cantante italiano Eros Ramazoti y creo sabes de quien hablo, le grabo uno de sus temas y hoy Espinoza se presenta asi como lo hizo el año pasado en uno de esos grandes lugares de conciertos donde solo grandes artistas internacionales se presentan aqui. Asi que estoy en total desacuerdo con lo que dices sobre su trabajo. Y a ti cuales temas famosos tines o quienes te han grabado, ya te llevaron a luz publica nacional e internocional tus temas o tu trabajo?
    Cual es tu nombre Artistico?
    Me gustaria saberlo.
    Eres joven y te falta por aprender mucho en mi humilde opinion.
    Un saludo desde Los Angeles Ca.
    Jose Rivera

    ResponderEliminar
  6. bueno como que no estoy de acuerdo con todo esto pero yo si soy fan de la banda pero hay que admitir que si se paso rojelio y con el logo pues no se ve nada mal aunque si cambio mucho de acuerdo con lo que dice la historia anterior despues de todo pequeños ha y segira siendo la mejer de todas

    ResponderEliminar
  7. Todos sus discos a la salida de los verdaderos Pequeños son un asco, son como la arrolladora, canciones iguales y sin sentido, pero hay quien los sigue asi que seguiran haciendo porquerias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los creditos amigo ... hasta ahora me voy dando cuenta de toda la informacion que tenia y que gracias a ti se ha difundido, aunque faltan muchos detalles, ojala pudieras anexar una parte mas en donde se actualizaran las cosas, como lo de las amenazas que recibio la banda en su foro el cual fue cancelado y misteriosamente tiempo despues uno de sus integrantes Lazaro Cardenas fuera acribillado a las afueras de su casa junto con su esposa, la salida de Juan Carlos "Trencitas" quien en poco tiempo se gano el cariño de las fans, tambien la salida de Aaron Rosales quien emigro a "La incontenible" la salida de Rogelio Garcia por una patologia cardiaca, la presentacion acustica ( que por cierto no es la primera vez que se realiza ) la incursion de dos hijos de Rogelio Garcia, el cambio de bateria a percusiones de Javier Sanchez quien era diabetico y estaba en muy mal control y esto seguramente tuvo mucho que ver en el evento cerebrovascular que lo llevo a la muerte sin que se haya podido hacer mucho, el accidente automovilistico que tuvo Gerardo Franco en donde murieron varios de sus familiares su disco que lanzaron despues que estuvo lleno de covers, y la incursion de un 3er vocalista que desato polemicas, comparaciones y demas ... todo esto con el bombardeo publicitario por doquier, los "pequebots" que incluso ya se manifestaron en este blog, la insistencia de decir que vienen de "La perla tapatia" y mucho mucho mas que hay que redactar asi es que tienes tarea mi amigo ... mandame un mensaje ya sabes como contactarme ... hay una imagen que me gustaria agregaras ... es una foto en donde se ve a la familia Tadeo en una tocada hace muchos muchos años, ahi no aparece Rogelio por ningun lado ... con esa imagen se demuestra que la banda NO es de su propiedad, que la banda NO es de Guadalajara y que supo aprovechar las circunstancias que le han dejado muchisimo dinero.

    Y como ya lo dije alguna vez ... cada quien tendra sus opiniones y el que tenga algo diferente que mostrar que lo haga enseñando las pruebas, no solo hablando pensando que tiene la razon.

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.