Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La historia de Banda Pequeños Musical SIN CENSURA Parte III

Ya casi nos acercamos al final de la controvertida y polemica historia de la Banda Pequeños Musical.
Como les iba diciendo en la otra entrada,en el 2003,salio a la venta el disco "Mentira",pero con una cierta serie de detalles,si miran la portada que esta aqui abajo,veran que ya no estan usando sombreros,ni telarañas en sus trajes,ahora quieren hacerse pasar como gruperos con esos trajes,siendo que como dice el dicho "El habito no hace al monje",y se olvidaron de que el sombrero en México es simbolo de humildad,en ejemplo,cuando alguien mira a un hombre mayor por la calle,llevando sombrero,o tambien en ejemplo un profesor del CCH que tambien usa sombrero,y que hasta se gano el apodo de "Woody",el de Toy Story.
Bueno entre temas estan "Libre de culpa","Mis emociones","Mentira",(que conto con video),"Sangre corriente","Con pensar en ti" y "Lo que soñe",pero si miran bien la lista de este disco encontraran titulos que no van ni al caso,y además este extraño cambio lo mostraron tambien en el programa "Master Show",(un excelente programa por cierto),y despues de la grabacion,Rafael Tadeo,abandono la agrupacion por cuestiones personales,y despues por el maltrato inminente de Rogelio,su "lider",(que se creyo un reyecito de cartón),Cosme y algunos más finalmente tomarón la triste decision de ya no trabajar más con Pequeños Musical,y el muy inutil de Rogelio los despide definitavmente exigiendo que le regresen todo el vestuario que usarón durante años,¡hasta las botas tuvieron que devolver!.
Despues de esto,hacen un "casting" para escoger nuevos integrantes,ya que los 3 trompetistas,el trombonista Carlos Perez,Rafael Tadeo,el percuisionista,y obviamente Cosme hicieron a la Banda Reyes de Cajititlan,que hasta muchos llegan a asegurar,se oye aun mejor que lo actual de Pequeños,aunque esta banda no duro mucho,porque Cosme hizo otro proyecto nuevo,donde el si usa sombrero y su banda no,ah! pero de veras,que como se clavo eso de andar sin sombrero cuando hizo a Reyes de Cajititlan,muchos recuerdan en el 2005,sus temas "No te valore" y "No tienes sentimientos".
Bueno,mientras hacian el casting,Gerardo tomo la peor decisión de su vida,invitar a su primo Aldo Guadalupe Franco,vaya estupidez,el peor cantante de tecnobanda que he conocido en mi vida,bueno,no me cae mal lo que graba,lo que me cae mal,es que no canta con la ternura de un "Pequeño",como lo hacia Cosme,y tambien cuando canta sus canciones.El disco de "Mentira" fue reeditado,con la voz de Aldo y Ramón regrabo algunos temas que grabo Cosme originalmente para el disco,y rompiendo finalmente el contrato con Warner,para poner este disco en Universal,y el siguiente para Viva Music.
Entre los nuevos integrantes estaba Juan Carlos Ledezma,un excelente trompetista,venido de la desaparecida Banda M-1,si miran la otra portada,ahi lo encontraran,marque su cara con un circulo rojo.
En su pagina deciden poner un foro para que sus fans dieran sus opiniones,pero obviamente se lleno de la interminable pregunta:¿Donde esta Cosme?,y haciendo notorio el desacuerdo con los nuevos integrantes,el foro es cancelado por el administrador,argumentando que no se permitirian conflictos,...ahi comienzan a ocultar la verdad.
Despues,rumbo al 2005,entran en crisis,cuando se les pregunta por Cosme lo único que saben responder es la excusa de que "Él ya estaba viejo,que se habia marchado por su ambición,y con Aldo llenarían ese vacío",vaya manera de mentir,siendo que mentir es un pecado,pero ya todo el mundo lo sabe,solo Dios perdona la ingratitud del mundo,la gente no.
Tambien,sentian culpabilidad cuando se les preguntaba por los otros integrantes,sintiendose ofendidos,y queriendo evitar que se hablara de dicho tema.
Sin poder hacer nada,lanzan el video de "Mentira",en el cual aparecen los verdaderos integrantes que hicieron grande a la banda,mientras demandan a Cosme por llamar a su nueva agrupación "Los Grandes De la Banda",por hacer semejanza al nombre de "Pequeños".
En el 2005,con motivo de su 15 aniversario realizan un magno evento en la Plaza de Toros México,en el cual no hubo ni un solo boleto vendido,y en el programa "Caiga quien Caiga",aparecio esta celebre frase:"Fue un fracaso tener una presentacion en una plaza vacía".
Y ya para terminar esta parte de la historia,en el mismo año lanzan el disco "Recargado",del cual solo lograron lanzar los temas "Ganas de ti" y "Regresando",(ambos tuvieron video),pero,de que les servia ya tener temas como esos.
Finalmente con el fracaso casi encima,hacen hasta un concierto acustico,pero como lo dije,de nada les seriviria tener la renovacion...


10 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE COSME CANTA SUPER Y NADIE LO PUEDE IGUALAR.DESDE QUE SE SALIO DE PEQUEÑOS NADA ES IGUAL Y YA NO ME GUSTA LA MUSICA DE PEQUEÑOS.
    OJALA QUE COSME SIGA ADELANTE Y LES DEMUESTRE QUE ES MEJOR QUE ELLOS.
    VAMOS COSME!!!

    ResponderEliminar
  2. Arriba pequenos musical

    ResponderEliminar
  3. para mi siguen siendo la banda numero 1 con Aldo

    ResponderEliminar
  4. todos sus canciones están padrísimas mis pequeños

    ResponderEliminar
  5. COSME TADEO es mi tioabuelo yo tengo poco sabiendolo,a mi tio le robaron el nobre ya que el no registro el nombre de pequeños musical.. el sedio cuenta cuando el se salio del grupo y le advirtiero de que no podria usar el nombre de pequeños....

    despues vendre con mas informacion....

    ResponderEliminar
  6. oye es valiosísima la información grasias x aclararme tantas dudas me gustan mucho la música de pequeños pero solo asta el álbum de mentira saves como puedo conseguir todos los videos musicales de la banda solo asta el albun de mentira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Google ponle Cosme Tadeo discografía ... y en seguida te mandará a unos links en.YouTube .. y ahí salen todos los discos que el grabo ,

      Eliminar
  7. pequeños siempre ha sido la mejor sin o con cosme

    ResponderEliminar
  8. Para mi la banda es igual o mejor que antes que ganas las de ustedes de estar hablando mal de Aldo si no les gusta se respeta su decicion pero tambien respeten el gusto de los demas.

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.