Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

jueves, 21 de abril de 2011

Banda Alien

Otro proyecto musical más,bueno este nombre lo pongo por si no los convence el de "Banda Arruina Cumpleaños",aunque tambien tengo otros como "Banda Villas Del Oeste","Super Cholos Band","Durango Band",pero bueno,eso ya lo dejo a su criterio.
Esta banda sera como las que he mencionado muchas veces:la tecnobanda,ya que bueno,tambien he pensado en crear un grupo norteño o una banda de rock aunque no se,despues termino por seguir queriendo a la banda.
Y bueno,ya vieron tambien algunas de las canciones que he escrito,pues bueno,espero que tambien hayan visto los consejos que les deje para escribir una buena cancion,creanme,es un poco dificil,pero igual se puede,voy a poner más letras no se preocupen,y bueno ya tal vez vieron esa de "Sueño prohibido" que es una de las mejores que he escrito con tan solo 16 años de edad,pero siempre detras de cada autor que escribe una cancion que habla sobre un amor perdido,pues bueno tambien existe aquel que hace una tierna balada llena de ternura,y pues yo por ejemplo comenze a escribir baladas de amor para mi mejor amiga,ya que bueno,no puedo dedicarle una cancion de decepcion,pero bueno,el resultado es positivo,le encantan las canciones que yo lo escribo,creanme,apuesto a que "su novio" ni siquiera le ha dado algo como eso.
Bueno,publicare mas de mis canciones por si tienen a alguien que se interese en grabarlas,aqui los espero,yo no tengo ningun problema con ello,pues por ejemplo vean a Joan Sebastian,cuando lanzo su tema "Amor limosnero" aunque previamente ya habia algunos artistas más que lo convirtieron en exito.
Bien,los dejo,voy a poner otra de mis mejores canciones,espero y la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.