Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 15 de abril de 2011

¡El apocalipsis esta cerca!

No se trata de alguna cancion o de alguna pelicula o no se que,si no de que el estupido Justin Gayber (perdón Bieber) vendra a Latinoamerica,y sobre todo a México.
Si ya se que van a decir:que solo por eso digo que viene el apocalipsis,pero es verdad,estamos en 2011,no falta mucho para el 2012 y ya comienzan los sucesos apocalipticos,como los desastres en Japón,(a quienes mando un apoyo muy grande sobre todo a mi amiga Sandyael que radica alla desde hace tiempo),las balaceras en México,la epidemia de influenza en el 2009,y no se que mas.
Y bueno en lo que estaba en la pagina de Facebook de TicketMaster inicio una revuelta en cuanto al concierto de Miley Cyrus argumentando varios usuarios que "el Foro Sol es solo para grandes artistas" y que "ojala y cancelen el concierto" y bla,bla,bla,no me interesa,pero yo les dije rueguen a Dios que no venga Justin eso es una burla de verdad,y vaya que el Señor "sabe" escuchar muy bien,si fue horrendo cuando vinieron los "Jonas" aunque con ellos tambien venia Demi Lovato,pero por obvias razones no fui a verla,no es que odie a Demi,realmente me cae muy bien,solo podria aceptar que vengan Lady Gaga,(a quien ya no odio tanto) y por supuesto Miley Cyrus.
Y ya para que las chicas que visitan el blog no se ofendan tanto,ojala que un dia se casen con Justin y bla,bla,y ojala que no me inviten a la boda,xD,pero insisto en que el venga sera parte del apocalipsis.
PD:Mi hermano me tortura con su estupida cancion "Baby".

2 comentarios:

  1. si que ese gay no toque ni un pedazo de centro y sur america ese gAY QUE SE JODA

    ResponderEliminar
  2. Justin Bieber... pequeño Justin Bieber... ¿Que vamos a hacer contigo?, en serio, no me molesta que este mocoso ande cantando música de mierda que ni siquiera compone el mismo como cualquier músico con iniciativa, ni el hecho que es el idolo de millones de pre-pubertas con alboroto hormonal masivo, o que su video "Baby" sea el más visto en Youtube (y el más odiado), lo que me irrita es el hecho de los medios de comunicación masivos y el farandulerismo mundial nos lo ande hechando en cara a cada maldito minuto, o sea cada vez que prendes la tele o la radio, o hasta en el Bendito Internet está él, con su desagradable cara de niña scout, su peinado relamido y su sonrisa de comercial de Mentos, y yo pregunto ¿POR QUE? si esta más que comprobado que existe una MAYORIA APLASTANTE que lo odia y otra mayoria que simplemente no lo quiere, y lo peor es que todos estos medios hacen como que no existe nuestra opinión, no nos toman en cuenta, ¿hasta cuando la media nos va a seguir ignorando?, me cago en MTV.

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.