Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 11 de abril de 2011

Dinosaurios

Hoy,siendo la entrada 99,les presento un tributo a un programa comico de los años 90's,es uno de los programas que me encantaba ver cuando niño,y lo pasarón en 3 ocasiones en XHGC Canal 5,yo lo vi de 1999 a 2001,y nuevamente de 2003 a 2004,ya que antes tuvo una transmision en 1994,me refiero a Dinosaurios.
Dinosaurios es una serie hecha por la empresa televisiva ABC,en colaboración con Walt Disney Television y Buena Vista Television,que trata sobre una familia de dinosaurios que vive en el año 60.000.003 a. de Cristo,que aparentemente es una parodia a la sociedad en general,ya que trabajan,estudian,tienen vehiculos,electrodomesticos,etc,cual si fueran humanos.
Se transmitio desde el 26 de Abril de 1991 al 20 de Julio de 1994.
Les dare una descripcion de los personajes:
Earl Sinclair:Es el padre y principal protagonista del programa.Trabaja para la empresa PorqueYoLoDigo derribando arboles,su segundo nombre es Sneed,pero prefiere que lo llamen Earl.Cada vez que llega a su hogar el siempre dice -¡Frannie ya vine! en Hispanoamérica y ¡Chiqui,ya estoy aquí! en España.
Fran "Frannie" Sinclair:Es la esposa de Earl,y madre de sus hijos.Ella es ama de casa y se preocupa mucho por su familia,tratando de alentarlos cuando tienen algún problema.
Robbie Mark Sinclair:Es el hijo mayor de la familia.Estudia en la escuela Bob La Brea High School (en honor a quien instauró la tradición de lanzar al pozo a los ancianos), el "Hogar de los Violentos Trilobitos",y hace comunmente lo que cualquier adolescente,le gusta la TV,la música,las chicas entre otras cosas.
Charlene Sinclair:La única hija y hermana de Robbie.Se dice que va al mismo colegio junto con Robbie,es muy materialista y se preocupa por su imagen.
Bebe Sinclair:Un bebe dinosaurio que nace de un gran huevo en casa de Los Sinclair.
Frannie se queda cuidandolo cuando todos se van a sus respectivas ocupaciones y el la quiere mucho,pero no se lleva bien del todo con Earl a quien llama "No la mamá" o "Tu no mami",mientras le golpea con una sarten.Le encanta cantar su canción "Soy el nene consentido"
Se realizo un total de 65 espisodios,de los cuales solo 58 fuerón emitidos ya que los sobrantes quedarón bajo sindicación,o sea,si fueron grabados,pero por algunos desacuerdos finalmente no fuerón emitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.