Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 25 de abril de 2011

Mileynaticos atentos,noticia urgente!!!

Miley podría cancelar el show en México.
Ya son dos semanas de que la preventa para la tan esperada primer visita Miley a México fue lanzada. Y lamentablemente las cifras no son muy positivas. Ya que aproximadamente solo el 40% de las entradas han sido vendidas. De seguir así el concierto corre peligro de ser cancelado. Afortunadamente en México estamos en un break escolar, por lo que en estos días o a lo largo de la próxima semana los spots televisivos estarán por varios canales de T.V abierta, y así captar la atención de un público menor, ya que la mayoría de los boletos rondan entre los 16 y 24 años.
Los precios de las entradas están bastante accesibles ya que el más barato cuesta $270.00 pesos mxn. Esperamos no dejes pasar la oportunidad de ver por primera vez a Miley Cyrus en concierto, ya que puede ser la única o la ultima en mucho tiempo.
La informacion fue proporcionada por mi amiga Dani,administradora de Todos sabemos que Miley Cyrus es la mejor,de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.