Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

jueves, 21 de abril de 2011

Una cancion muy especial

Esta cancion la escribi especialmente para mi mejor amiga Veronica,ya la tenia desde hace tiempo lista,pero se la di hasta el dia de su cumpleaños,pues queria darle una buena impresion,y no se preocupen,tambien es para todas las chicas y todas las mujeres con ese tan lindo nombre que significa:"La que alcanza la victoria",pues fue mi principal inspiracion para escribir canciones y sobre todo para las romanticas.
Bien,les dejo esta linda canción que yo mismo le escribi:

=VERONICA=

VERONICA,ES TU RISA TAN ARMONICA,
ES COMO UNA SENSACION MELODICA,
ME VUELVE LOCO TU MIRADA TAN EXOTICA,
QUE HACE MI VIDA MAS LOGICA,

VERONICA,ERES CARICIA DE VERANO,
QUE DURA TODO EL AÑO,COMO LAS OLAS
DEL OCEANO,Y QUE ME CURAS CUALQUIER DAÑO

VERONICA,ERES MI HERMOSA ROSA ROJA,
QUE SU AROMA TODO DAÑO DE MI DESPOJA,
COMO LLUVIA QUE A MI CUERPO MOJA,
Y QUE A MI ALMA SONROJA,

VERONICA,ERES LO MAS HERMOSO DE ESTA VIDA,
PUES SIN TI YO MORIRIA,SIEMPRE SUPE QUE EL AMOR
UN DIA VENDRIA,Y HOY SOLO LLENAS MI EXISTENCIA DE
ALEGRIA

VERONICA,QUE DIOS TE GUARDE TODO EL TIEMPO,
JAMAS PODRE BORRARTE DE MI PENSAMIENTO,
AUN EN CONTRA DEL VIENTO,PARA PODER DECIRTE
LO QUE SIENTO

Ahora les dejo una fotografia de esa linda niña con ese hermoso nombre.
Ella es Veronica,mi mejor amiga y mi principal fuente de inspiración para escribir canciones romanticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.