Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

martes, 26 de abril de 2011

Respuesta a los Anti-Miley

Hoy voy a responder a todos esos que estan inconformes con que Miley Cyrus venga al Foro Sol de la Cd. De México.
Principalmente les dire:
1.-Si el foro no es suyo no pueden quitarla,en cuanto sea de ustedes pueden ir a hacer lo que les de su gana.
2.-Ustedes se sienten gente de la alta sociedad al decir "que solo van grandes artistas y que ella es un show infantil" bla,bla,bla.
3.-Si no les gusta,pues deben aguantar,es como la gente que vive en la pobreza,ellos no lo pidieron,asi lo hizo el Señor Dios,y si Miley quiere venir a México es porque mucha gente lo ha pedido a gritos hasta acabarse la garganta,además ya les dije que el Apocalipsis seria cuando venga esa tonteria que hacen llamar Justin Bieber (tendre que lavarme las manos despues de esto)
4.-Al Foro Sol no vienen grandes artistas solamente. En el año 2000 Los Temerarios se presentaron ahi,siendo que son artistas mexicanos pero no con tanta talla internacional como muchos quieren.
5.-Si no quieren que venga Miley les daria un consejo que no es muy bueno pero es decision de ustedes,si no quieren verla llegar a México tomen cualquier cosa y quitense la vida,porque se que harian eso antes que ver llegar a Miley a México.
Esto lo hago para esos ignorantes de Facebook que comentaron en la pagina de TicketMaster.
PD.:
Tal vez Miley se "drogo" alguna vez pero supo aceptar su equivocacion.
PD. 2:
Los comentarios seran moderados.
PD. 3:Si no les gusta Miley vayanse al Demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.