Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 18 de abril de 2011

Este año si que es mejor que los anteriores

Hola amigos,seguidores y visitantes del blog me siento muy feliz porque bueno ya tengo escritas 100 canciones,en la pagina de Facebook "Yo tambien odio a Espinoza Paz" me felicitarón por mi tema "Sueño prohibido" ya que es mejor que lo que el compone,despues le hare una critica.Y además ya esta por comenzar mi aventura musical con el grupo Discret For Place,del que les comente hace unos meses,ya que este mes de Mayo,si Dios quiere comenzaremos a llenar de música a los jovenes duranguenses,y una de las mejores partes es que por fin podre dar a conocer algunas de mis obras musicales.
Bueno,esperen más sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.