Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 11 de abril de 2011

La entrada #100

Por fin hemos llegado a las primeras 100 entradas de este su blog "Rumbo a Hollywood",tambien quiero informarles que por fin volvi a batir el record de canciones,ya que ayer Domingo 10 de Abril,escribi mi canción #100 titulada "Porque yo te amo",que es una de los titulos de los discos que planeo lanzar en un futuro incierto,es otra de mis cientos de baladas,y luego les compartire la letra.
Tambien informare que ya que he llegado a las primeras 100 canciones me tomare un receso para ver si despues logro llegar a las 200 antes de cumplir los 17 años.
Seguimos aqui y no nos vamos,ya vienen más sorpresas,esperenlas.
ATTE:
Angel Contreras
Director y Fundador de Rumbo a Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.