Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

martes, 19 de abril de 2011

Planeta Sheen a Nickelodeon

Asi es llega Planeta Sheen a Nickelodeon,el amigo de Jimmy Neutron tendra su propia serie,que espero levante a Nick despues de esa basura de Fanboy y Chum-Chum.
Sinopsis:
La serie seguirá a Sheen Estévez y sus aventuras, después de pedir un cohete a Jimmy Neutron logra aterrizar en el planeta Zeenu. Sheen debe de aprender a tratar de las aduanas extrañas de Zeenu, de un bandido nombrado Dorkus, de una princesa dirigida con un agolpamiento en él, y de un chimpancé que habla nombrado Nesmith. Sheen debe aprender las maneras de este planeta de modo que él pueda volver a su tierra casera del planeta.
Esperemos que Sheen sea el nuevo heroe de Nickelodeon,que piensan ustedes? 

4 comentarios:

  1. suena demasiado rebuscado, como q estaban bastante fumados cuando salieron con esta idea.

    ResponderEliminar
  2. es una muy buena serie ese sheen es comico y me hace sentirme niño otra vez

    ResponderEliminar
  3. quien sabe no la he querido ver creo que pasa los lune a las 4 no se aunque me gusto que utilizaran al doblador original como me hace reir

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi... una total decepción, es decir, puede que Jimmy Neutron no haya sido una caricatura destacada, pero por lo menos era una serie entretenida y disfrutable con buenos momentos, pero esto... simplemente no le hace justicia, para empezar: la animación es estandar, nada nuevo, pero el diseño de los personajes es lo que me hace vomitar, son tan feos y desagradables a la vista (comparable a la olvidable "Jibber Jabber" de Disney XD), los chistes son pésimos, mucho ruido pocas nueces, los personajes son olvidables, las historias de los episodios son... ni siquiera son horrendas, son simplemente aburridas, esa es la palabra clave, ABURRIDAS, en fin es un aburrido y patetico programa que de aqui a unos años nadie lo va a recordar, aunque admito que no es TAN horrible como Fanboy y Chum Chum (nada en el mundo puede superar esa bazofia) pero esa es mi opinión, si a ti te gusta, tu blog, tus reglas, fin del comunicado.

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.